lunes, 29 de septiembre de 2008

Rankin



Investigando acerca de la nueva campaña de Baileys, descubrí al fotógrafo Rankin. Además de dedicarse a la fotografía, trabaja como editor y director de cine.


En lo que se refiere a su book, cuenta con fotografías insinuantes y una larga lista de retratos de celebridades. La primera de ellas en ser capturada por su cámara fue la reina de Inglaterra. Gracias a esta fotografía, Rankin destacó aún más en su carrera profesional.


Algunas imágenes suyas más:

5 comentarios:

mimoleskineyyo dijo...

La chica que sale dando el beso, puede ser la actriz de la serie: "DirtySexyMoney"? creo que se llama Natalie Zea, xro no se...muy buenas las fotos por cierto

mimoleskineyyo dijo...

Definitivamente no era ella, pero me ha encantado Rankin. Esa Juliette Binoche con el pelo blanco es increible. Además no tenia conocimiento de este fotógrafo, y por lo que he estado viendo ha estado haciendo grandes campañas de publicidad, además de portadas de revistas como Esquire. Me encanta, gracias x enseñarmelo!!!

Heva dijo...

Me alegro de que te haya gustado conocer a Rankin :D

Un saludo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Hola!! Un interesante fotógrafo si señor.

Seguiré más a menudo esta página, ya que también estudio Publicidad y RR.PP y tengo la asignatura "Fotografía Publicitaria".

Un saludo y enhorabuena por el blog.

Jesús Belly 3114 dijo...

Muy buen trabajo de investigación.
Felicidades!!!